Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-tigres-arevalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Casi de rodillas, Egidio Arévalo pidió el perdón de la Comisión Disciplinaria para poder jugar el partido decisivo frente al Toluca, pero no lo consiguió, cabe recordar que el “Cacha” salió expulsado por una fuerte entrada sobre el ex felino, Lucas Lobos.

Tigres mandó la apelación a la FMF y el charrúa la reforzó a través de su cuenta de twitter: “Confío en la justicia de la FMF, que revisarán el video y que se hará lo correcto, soy un jugador limpio, confío en Dios, nadie nos detendrá rumbo a la final”, escribió en la red social.

Un par de horas después la Comisión Disciplinaria le negó la misericordia: “Después de realizar el análisis, la Comisión determinó improcedente dicha solicitud de inconformidad, por lo que Egidio Raúl Arévalo deberá cumplir un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave”, se leyó en el comunicado.

AL QUITE

Con la negativa de la Comisión el “Tuca” Ferretti ya analiza quién va a sustituir al “Cacha” en la media de contención, el cambio natural sería el de Guido Pizarro, pero también se puede inclinar por el “Gringo” Torres o Jesús Dueñas, incluso retrasar a Gerardo Lugo, opciones tiene.

NORTE DAÑADO

Además de Arévalo, Hiram Mier, de Rayados, es otro de los regiomontanos que no estará en el choque de vuelta por haber sido expulsado en el partido del miércoles. Así que no estará en la vuelta en el estadio Azteca frente a las Águilas. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).