Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2018 - 21:50

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

La final entre América y Cruz Azul es un hecho. Miguel Herrera sabe de las cuentas pendientes que su escuadra tiene con La Máquina, por lo que afirmó que ellos “seguramente” tienen hambre de revancha, pero dejó claro que su escuadra tiene el mismo apetito de ser campeones y cumplir con el objetivo trazado.

“Nosotros también tenemos hambre de ser campeones y eso no te lo quita nada. Todos tenemos el deseo y el que no, no debería estar en el futbol. Desde la pretemporada pensamos en este momento y no lo vamos a abandonar, nos vamos a matar por ello”, lanzó con convicción.

También puedes leer: Televisa y TV Azteca compartirán transmisión de la final

Con respecto a que la final se juegue por completo en el estadio Azteca, el “Piojo” fue contundente al señalar que el Coloso de Santa Úrsula es la casa de las Águilas, y aunque los Cementeros son inquilinos, no dudó en manifestar que el inmueble es americanista.

“Es la casa de América. Hoy tenemos otro inquilino que es Cruz Azul, pero el Azteca de América y eso no va a cambiar nunca. Serán dos partidos vibrantes, pero la casa es de América”, advirtió, al tiempo de agregar que no se ve de otra forma que no sea como monarca de la Liga.

“Me veo campeón. Hay que trabajar, pero me veo campeón. Es una ilusión y un sueño”.

JUEGO PERFECTO

Sobre la goleada a Pumas, Miguel destacó la manera en que se desempeñó su escuadra al grado de mencionar que rayaron lo perfecto, cosa que buscaban para acceder a la final.

“Un partido bueno y redondo. Jugamos inteligente, nos soltamos, hicimos un partido que raya en la perfección. Eso buscábamos para pasar a la siguiente fase que es la última”, al tiempo de agregar que “hoy (ayer) el equipo se asienta y hace un gran partido, es contundente y mete goles en momentos importantes. Solamente hubo un equipo en la cancha e hicimos muy bien las cosas. Mi equipo sabe jugar estos partidos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí