Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2018 - 21:55

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-patino

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas al término de la humillante derrota ante América que los dejó fuera de toda posibilidad de pelear la final. Así lo manifestó David Patiño, quien apuntó que con toda la serie de errores que cometieron sus dirigidos, era complicado pensar que pudieran ganar.

“Estamos muy adoloridos. Avergonzados por el resultado. Hicimos un mal juego, cometimos demasiados errores y así es imposible aspirar a ganar un partido tan difícil. Ellos fueron asertivos y contundentes en os momentos importantes del juego. No hay pretextos, estamos con mucho dolor, tristeza y decepción. Sentimos que le fallamos a la afición”, expresó.

También puedes leer: Televisa y TV Azteca compartirán transmisión de la final

Y es que si hay algo que cala en el orgullo universitario son las derrotas con los azulcremas, por lo que la eliminación, para el timonel felino, se debe de analizar desde la perspectiva del buen certamen que hicieron, sin dejar de lado la forma en que los echaron.

“Perder contra América es muy doloroso para nosotros. Se tendría que evaluar desde dos puntos de vista: hicimos un buen torneo, pero se debe analizar este juego más a fondo. Un equipo que comete tantos errores es difícil aspirar a ganar”, reconoció.

En todo caso, la directiva felina se encuentra en el mismo tenor que su estratega. Saben en que fallaron y que fueron superados.

También puedes leer: América golea a Pumas hasta en los memes

“Acabo de hablar con la directiva y estamos en el mismo tenor. Sabemos que hicimos un mal juego, que cometimos muchos errores y el rival fue mejor que nosotros. Nos duele aunque hicimos un buen torneo”, puntualizó.

Al final, Patiño agradeció el apoyo incondicional de sus hinchas, a quienes les reiteró la vergüenza deportiva que sienten.

“Gracias por el apoyo, mi respeto total y que sepan que estamos avergonzados por el resultado de hoy, pero vamos a seguir adelante. Levantaremos la cara y vamos a seguir peleando”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí