Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2018 - 22:33

┃ ESTO

nota-lnbp

 

POR ABRIL VILLEGAS

FOTO: LUIS GARDUÑO

ENVIADOS ESPECIALES

Morelia, Michoacán.- La Zona Norte se llevó el triunfo en el juego de Estrellas 2018, al imponerse 134 a 121 a la Zona Sur, encuentro desarrollado en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ante un impresionante lleno, donde los asistentes vieron un espectáculo de grandes jugadas y retacadas.

En el primer cuarto la Zona Norte salió a la duela para imponer sus condiciones ante los locales de la Zona Sur, que no dejaban de buscar la canasta contraria y demostrando la calidad de sus jugadores. Faltando cuatro minutos para finalizar el primer periodo la zona sur emparejaba el marcador 17 a 17. Gabriel Girón, del equipo de Capitanes, comandaba al cuadro local para dejar el marcador 30-35 para finalizar el primer cuarto.

También puedes leer: Televisa y TV Azteca compartirán transmisión de la final

El segundo cuarto comenzó más intenso, la Zona Norte mantenía el dominio en el marcador, pero faltando dos minutos para llegar a la mitad del encuentro los cartones iban 62-66. El casaca 46, Gabriel Vázquez, de la Zona Sur, se mantenían como el mejor tirador con 15 puntos, el árbitro hizo sonar el silbatazo para irse a los vestidores 67-80.

Para la segunda mitad la Zona Sur comenzó a anotar para intentar emparejar los cartones, sin embargo, el cuadro de casa no dejaba de mantener el resultado a su favor para finalizar el tercer cuarto con un marcador de 84-107 a favor de la Zona Norte.

En el último periodo el conjunto negro no bajaba los brazos e intentaba regresar al juego, faltando cuatro minutos para finalizar la pizarra marcaba se ha encontraba 105-122 a favor de la Zona Norte, que ya no fue alcanzado dejando números claros en la victoria de la Zona Norte. Nunca bajaron de intensidad, se jugó como si estuvieran en una final, deleitando a los asistentes, quienes no dejaban de aplaudir el desempeño de los jugadores.

CONCURSO DE TRIPLES

Seis jugadores participaron en el concurso de triples, el ganador fue Like Martínez, de los Soles de Mexicali, con 15 puntos; el segundo lugar fue para Gabriel Vázquez, de Aguacateros de Michoacán, con 13 unidades.

CONCURSO DE CLAVADAS

En lo que se refiere al concurso de clavadas, el ganador fue Mychal Ammons, de Laguneros, que demostró su calidad a la hora de clavar el balón en la canasta. Los jueces los calificaron con 10 para llevarse el trofeo al mejor de la noche.

EL DATO

Wendell Mckines JR fue el jugador más valioso del encuentro.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí