La defensa de los Osos frena a los Carneros

Chicago.- Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio (15-6) sobre los Carneros de Los Ángeles, que llegaron al Soldier Field con la mejor marca de la temporada en su poder.

El intimidante ataque angelino fue detenido de principio a fin, es más, por primera ocasión en la temporada no anotaron un touchdown. El pasador de los Rams, Jared Goff, tuvo una noche de pesadilla al ser interceptado en cuatro ocasiones, sí, cuatro. Por su parte, Todd Gurley, el corredor más dominante de la liga, apenas registró 28 yardas en 11 acarreos.

También puedes leer: Televisa y TV Azteca compartirán transmisión de la final

De este mal accionar del único equipo que ya tenía su boleto asegurado para los playoffs gran parte tiene que ver el cuadro de casa, quien potenció sus virtudes para quedarse con la victoria, con todo y que Mitchell Trubisky estuvo lejos de su mejor nivel al tener un touchdown y tres intercepciones.

Pero a diferencia de los Rams, el ataque terrestre de los Osos movió las cadenas de forma constante al contabilizar 194 yardas totales, 101 de ellas de Jordan Howard. Al final, Chicago fue un justo ganador y su defensiva se afianzó como la mejor de la liga.

Cierre trepidante el que se les viene a los dos equipos, los cuales prácticamente es un hecho que será parte de los seis representantes de la Conferencia Nacional.

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<