Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 21:56

┃ María Vega

nota-box-zulina-munoz

LUPE Pintor, dos veces campeón mundial en distintas divisiones, vive a escasas cuadras de la colonia Navidad, en Cuajimalpa, y aunque no será fácil igualarlo, de esta localidad puede surgir otro púgil como él, de ahí que un grupo de personas se encargan de impulsar el boxeo ahí.
Un grupo de personas, entusiasmadas por el éxito logrado en programas anteriores, visitó ESTO para informarnos que la cartelera que tendrá efecto el domingo 21 de este mes contará con la presencia de Zulina “La Loba” Muñoz, reina supermosca del WBC.
Los organizadores Adolfo López, coordinador del evento; Juan Gil, e Ignacio López, visitaron ESTO para dar pormenores del evento. Con ellos vinieron los entrenadores del gimnasio Victory, José de Jesús “Pinocho” Espinoza y Saúl Vilchis, así como el ex púgil Luis González. También colabora con ellos el señor Juan Gil.
Adolfo dijo: “Son ya cinco años consecutivos que hacemos la función. Cada vez tratamos de mejorar. Le pedimos apoyo al ‘Pinocho’ Espinoza y Saúl, para armar el programa con peleas competitivas, para que el público quede contento. No se cobrará ningún cinco”.
Intervino “Pinocho”: “Haremos 12 combates, con la participación de los gimnasios Romerito, Lupita, Rudy Pérez, Motorcito Hernández, Tepito, Tacuba, Chimalhuacán, y Neza. Saúl y yo hablamos con Martín Bravo y los jueces vendrán de la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana. El pesaje se iniciará a las 11.30 horas y los golpes comenzarán a la una de la tarde.
Adolfo recordó: “Tratamos de motivar a los chavos a que hagan ejercicio y no caigan en los vicios. Anteriormente estuvieron con nosotros, Ultiminio Ramos y Rubén Olivares, entre otras personalidades. La delegación Cuajimalpa con apoya con el ring, la seguridad y las becas a los ganadores de las competencias de atletismo”.
Agregó: “Esto es una fiesta deportiva. Comenzamos con las carreras atléticas de niños hasta veteranos. Al primer lugar de la libre de cinco kilómetros, así como al segundo y al tercero, les daremos becas. Queremos que la gente participe. Las inscripciones las recibimos en los teléfonos 1667 9060 y 5812 1402”.