Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

La derrota de los Pumas es una de las más dolorosas que ha tenido el equipo de la Universidad Nacional, ya que fue ante América, uno de los rivales directos del conjunto auriazul.

Ante la situación, Hugo Sánchez, uno de los mejores jugadores que ha tenido el futbol mexicano y leyenda de pumas, habló sobre la situación, la cual fue calificada como humillante y aseguró que deben trabajar para el próximo torneo, así lo dijo en ESPN.

“Es una derrota humillante,  así lo ha demostrado tanto David Patiño como Rodrigo Ares de Parga y todos los jugadores”.

Además, Hugo aseguró que esto pudo suceder debido a que los universitarios no supieron sacar el resultado de locales y destacó las derrotas más grandes en la historia de la liguilla.

“Que quede en el recuerdo este resultado, no gusta a nadie. Para los Pumas ante el América, es doble delito. Se escapó la ilusión de llegar a la final, pero Pumas tendrá que reaccionar para el próximo torneo”, sentenció “el macho”.

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS