Miguel Layún y Villarreal tienen nuevo entrenador

Foto: Twitter Villarreal

El Club Villarreal CF integró al madrileño Luis García Plaza, como su nuevo entrenador técnico, quien se hará cargo del primer equipo amarillo hasta el final de la temporada.

El director técnico ha formado parte de clubes como el Levante UD, el Getafe CF y el Beijing Renhe de China; además de Elche CF, Benidorm CD y el Baniyas SC de Emiratos Árabes.

De acuerdo con el Villareal CF, esta será la segunda etapa de Luis García en el Club, luego de que dirigió al Villarreal B en la temporada 2005-06, cuando se encontraba en Tercera División, donde completó un curso en el que ganó el campeonato y sumó 100 puntos.

En cuanto a su carrera como jugador profesional, García Plaza perteneció al Atlético de Madrid B, Yeclano CF, Rayo Vallecano B, Talavera CF y Benidorm CD.

Luis García Plaza estará a acompañado por los miembros del cuerpo técnico Pedro Rostoll (segundo entrenador), Eduardo Domínguez (preparador físico) y Raúl Gallego (analista) e iniciará esta tarde con sus nuevos jugadores en el complejo deportivo del Villarreal “Ciudad Deportiva”, para posteriormente ser presentado a la prensa.

 

"Sé que no he estado en mi mejor nivel, pero trabajo en ello": 'Chicharito

El delantero mexicano mandó un mensaje a través de Instagram y se comprometió a levantar su nivel futbolístico

Chicharito y Jonathan se quedan sin técnico

El LA Galaxy anunció la destitución de Guillermo Barros Schelotto como estratega del conjunto angelino

Video: Golazo de Raúl Jiménez vs Newcastle

El mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para los Wolves

Alan Pulido colabora en la goleada del Sporting Kansas City al Colorado Rapids

El ex jugador de Chivas vive un gran momento en la MLS

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<