Miguel Layún y Villarreal tienen nuevo entrenador

Foto: Twitter Villarreal

El Club Villarreal CF integró al madrileño Luis García Plaza, como su nuevo entrenador técnico, quien se hará cargo del primer equipo amarillo hasta el final de la temporada.

El director técnico ha formado parte de clubes como el Levante UD, el Getafe CF y el Beijing Renhe de China; además de Elche CF, Benidorm CD y el Baniyas SC de Emiratos Árabes.

De acuerdo con el Villareal CF, esta será la segunda etapa de Luis García en el Club, luego de que dirigió al Villarreal B en la temporada 2005-06, cuando se encontraba en Tercera División, donde completó un curso en el que ganó el campeonato y sumó 100 puntos.

En cuanto a su carrera como jugador profesional, García Plaza perteneció al Atlético de Madrid B, Yeclano CF, Rayo Vallecano B, Talavera CF y Benidorm CD.

Luis García Plaza estará a acompañado por los miembros del cuerpo técnico Pedro Rostoll (segundo entrenador), Eduardo Domínguez (preparador físico) y Raúl Gallego (analista) e iniciará esta tarde con sus nuevos jugadores en el complejo deportivo del Villarreal “Ciudad Deportiva”, para posteriormente ser presentado a la prensa.

 

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NOTICIAS