Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2018 - 10:29

┃ Notimex

MRx-n1G2

Foto: Twitter Villarreal

El Club Villarreal CF integró al madrileño Luis García Plaza, como su nuevo entrenador técnico, quien se hará cargo del primer equipo amarillo hasta el final de la temporada.

El director técnico ha formado parte de clubes como el Levante UD, el Getafe CF y el Beijing Renhe de China; además de Elche CF, Benidorm CD y el Baniyas SC de Emiratos Árabes.

De acuerdo con el Villareal CF, esta será la segunda etapa de Luis García en el Club, luego de que dirigió al Villarreal B en la temporada 2005-06, cuando se encontraba en Tercera División, donde completó un curso en el que ganó el campeonato y sumó 100 puntos.

En cuanto a su carrera como jugador profesional, García Plaza perteneció al Atlético de Madrid B, Yeclano CF, Rayo Vallecano B, Talavera CF y Benidorm CD.

Luis García Plaza estará a acompañado por los miembros del cuerpo técnico Pedro Rostoll (segundo entrenador), Eduardo Domínguez (preparador físico) y Raúl Gallego (analista) e iniciará esta tarde con sus nuevos jugadores en el complejo deportivo del Villarreal “Ciudad Deportiva”, para posteriormente ser presentado a la prensa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí