La Máquina no es como Pumas: Hermosillo

La terrible derrota que sufrió Pumas el domingo en la noche, ha dejado a muchos americanistas confiados en que derrotarán a Cruz Azul; sin embargo, no todos lo ven así.

Carlos Hermosillo, ex delantero de Cruz Azul y América mandó un mensaje para aquellos que ven como víctima al equipo de la Noria.

“América se destapó porque jugó con 12, con el arquero de Pumas, e hizo un buen partido que no le quito méritos, América siempre generaba, pero no era contundente, ayer fue contundente que eso es muy importante en la Liguilla, pero Cruz Azul no es Pumas, ojo”, dijo en una entrevista realizada por ESPN.

Además, carlos dijo que por las condiciones de ambos equipos será una final muy pareja e incluso se atrevió a decir lo que podría ser la clava para que alguno de los dos equipos se lleve el trofeo a sus vitrinas.

“Cruz Azul está perfectamente armado de atrás y a mí también me gusta Cruz Azul porque genera y hace goles. Veo un partido muy parejo. Personalmente creo que no hay favorito, aquí el ganador será el que cometa menos errores”, sentenció la leyenda de la Máquina.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS