La Máquina no es como Pumas: Hermosillo

La terrible derrota que sufrió Pumas el domingo en la noche, ha dejado a muchos americanistas confiados en que derrotarán a Cruz Azul; sin embargo, no todos lo ven así.

Carlos Hermosillo, ex delantero de Cruz Azul y América mandó un mensaje para aquellos que ven como víctima al equipo de la Noria.

“América se destapó porque jugó con 12, con el arquero de Pumas, e hizo un buen partido que no le quito méritos, América siempre generaba, pero no era contundente, ayer fue contundente que eso es muy importante en la Liguilla, pero Cruz Azul no es Pumas, ojo”, dijo en una entrevista realizada por ESPN.

Además, carlos dijo que por las condiciones de ambos equipos será una final muy pareja e incluso se atrevió a decir lo que podría ser la clava para que alguno de los dos equipos se lleve el trofeo a sus vitrinas.

“Cruz Azul está perfectamente armado de atrás y a mí también me gusta Cruz Azul porque genera y hace goles. Veo un partido muy parejo. Personalmente creo que no hay favorito, aquí el ganador será el que cometa menos errores”, sentenció la leyenda de la Máquina.

"Pollo" Briseño da buenas referencias sobre Eustaquio

El defensa mexicano enfrentó hace poco al nuevo jugador de Cruz Azul.

Yotún se resintió de dolores musculares

Se espera que los dolores no sean de gravedad y pueda estar listo para la jornada 3

Cruz Azul tiene un mal augurio

Los aficionados confían en que regresarán a la senda del gol y enderezar el barco

Llegó a México Eustáquio

No le teme a uno de los reto más importantes en su corta carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS