La Máquina no es como Pumas: Hermosillo

La terrible derrota que sufrió Pumas el domingo en la noche, ha dejado a muchos americanistas confiados en que derrotarán a Cruz Azul; sin embargo, no todos lo ven así.

Carlos Hermosillo, ex delantero de Cruz Azul y América mandó un mensaje para aquellos que ven como víctima al equipo de la Noria.

“América se destapó porque jugó con 12, con el arquero de Pumas, e hizo un buen partido que no le quito méritos, América siempre generaba, pero no era contundente, ayer fue contundente que eso es muy importante en la Liguilla, pero Cruz Azul no es Pumas, ojo”, dijo en una entrevista realizada por ESPN.

Además, carlos dijo que por las condiciones de ambos equipos será una final muy pareja e incluso se atrevió a decir lo que podría ser la clava para que alguno de los dos equipos se lleve el trofeo a sus vitrinas.

“Cruz Azul está perfectamente armado de atrás y a mí también me gusta Cruz Azul porque genera y hace goles. Veo un partido muy parejo. Personalmente creo que no hay favorito, aquí el ganador será el que cometa menos errores”, sentenció la leyenda de la Máquina.

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas

El jugador cementero tiene 22 años, es defensa y apenas ha jugado 12 minutos en primera

Ignacio Rivero ya está en la CDMX

El flamante refuerzo de Cruz Azul se sumará al equipo en estos días

Cruz Azul arrancará Copa por México con siete bajas

Entre contagiados por Covid-19 y lesiones, la Máquina se apoyará con juveniles

Lichnovsky revela que tiene Covid-19

Lichnovsky envió un mensaje en sus redes sociales y explicó que es positivo por coronavirus

NOTICIAS
<