Cruz Azul es inquilino, el Azteca es de América: Miguel Herrera

Foto: Ramón Romero / ESTO

Tras avanzar a la gran final del futbol mexicano, solo era cuestión de tiempo para que Miguel Herrera, entrenador de América, lanzara el primer dardo para calentar la serie entre estod dos equipos grandes.

Luego de que finalizara el cotejo contra Pumas, el “Piojo” aseguró que el Estadio Azteca siempre ha sido la casa de América y actualmente tienen un inquilino, pero eso no cambia la historia que todos conocen.

“El Azteca no es históricamente casa de Cruz Azul, es del América. Hoy tenemos otro inquilino que es Cruz Azul, eso no va a cambiar nunca, entonces estamos conscientes, ellos también han sido muy buenos de local, les ha sentado muy bien volver al Estadio Azteca. Van a ser dos partidos vibrantes, pero la casa es de América”, dijo Herrera.

Además habló de lo que será una revancha, luego de que los americanistas se llevaran la última en la tanda de penales en lo que fue una de las finales más dramáticas en el futbol mexicano.

“Seguramente (quieren revancha), pero vamos con todo. Nosotros también tenemos hambre de ser campeones; el hambre de ser campeón y tener un título no te lo quita nada ni una revancha ni nada”.

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NOTICIAS
<