Chelsea suspende a cuatro hinchas tras insultos racistas a Sterling

Foto: AFP

Chelsea anunció este lunes la suspensión temporal de cuatro de sus aficionados acusados de haber proferido insultos racistas a Raheem Sterling del Manchester City en el encuentro que enfrentó a ambos clubes el pasado sábado.

A través de las redes sociales se difundió un vídeo de la primera parte del encuentro, en la que el jugador, al acercarse a una banda, fue increpado por un grupo de seguidores del Chelsea y uno de ellos, aparentemente, le habría insultado con propósitos racistas.

La policía y el Chelsea anunciaron después que investigarían los hechos ocurridos en un partido que los Blues acabaron ganando por 2-0.

El club de Stamford Bridge informó que los cuatro hinchas son suspendidos temporalmente hasta que concluya la investigación y que serán expulsados definitivamente si se demuestra que hubo insultos racistas contra el jugador.

El Manchester City, a través de un comunicado, «se felicita por la decisión del Chelsea de suspender a los individuos que insultaron a Raheem Sterling durante el partido en Stamford Bridge el sábado».

El City recordó su compromiso «por erradicar el racismo del fútbol».

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

NOTICIAS