Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2018 - 19:50

┃ ESTO

estadio-bole

A unas horas de que se abriera la venta oficial de los boletos para las dos finales entre América y Cruz Azul, la locura ya se hizo presente y miles de aficionados están desesperados por conseguir entradas para los históricos juegos entre Águilas y celestes.

A través de sus redes, América informó sobre la dinámica de venta y los precios, que van desde los 450 hasta los 1000. Sin embargo, como ya es costumbre, la prioridad, la tendrán los asociados a partir de este lunes y la venta general en Ticketmaster comenzará hasta el martes.

Pero ya en grupos de Facebook, y diversos usuarios en Twitter, también ofrecen y buscan boletos, para la vuelta el próximo domingo, pidiendo casi $2000 por cada uno, por lo que el caos ha comenzado a invadir a ambas aficiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO: Definidos los horarios de la gran final

Aunque aún no hay información, ni precios ni días de ventas para el juego definitivo el próximo 16 de Diciembre, dueños de abonos de Cruz Azul, o de palcos en el Azteca, ya hacen su negocio a sabiendas de la gran expectativa que generó la final soñada de la Liga MX.

Se espera que este martes, la institución cementera también anuncie la dinámica de venta.