Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 22:23

┃ ESTO

nota-racquetbol-longoria

Monterrey, 5 Dic (Notimex).- La raquetbolista Paola Longoria comenzó con dos victorias su torneo en Monterrey, el cual forma parte del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, y este sábado disputará la ronda de “cuartos”, esperando la revancha ante la estadounidense Rhonda Rajsich en la final.

Una nueva racha dio inicio este viernes para la potosina en el Paola Longoria Invitational, su primer juego lo ganó vía bye, y para la ronda de octavos superó a la estadunidense Adrienne Haynes por 11-3, 11-5 y 11-0, en la justa que reparte una bolsa total de 47 mil dólares.

La mira está puesta para la número uno del ranking y desea recuperar la senda ganadora, que vio interrumpida en California, cuando perdió la final ante Rajsich. Como local aprovechará para hacerlo ante su público.

La estadounidense también se colocó en cuartos de final, tras vencer a la ecuatoriana Maria Paz Muñoz por 11-2, 11-8 y 11-9.

Samatha Salas también está en esta misma instancia, tras doblegar a Sheryl Lotts por 11-5, 11-5 y 11-1, ahora su rival será la ecuatoriana Verónica Sotomayor, y de ganar podría jugar ante su compatriota Paola Longoria, quien enfrentará en su respectivo duelo a la raqueta nacional Lucia González.