Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

Apenas a unas horas de que se terminara el Apertura 2018 para Pumas, luego de caer goleados ante América el domingo, una buena noticia le llegó a la afición de la UNAM.

Y es que Ismael Sosa, uno de los más queridos en CU en los últimos años, no renovó con Tigres y su vuelta al cuadro universitario podría concretarse en las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO: Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

Sosa apenas superó los 100 minutos jugador con la UANL, y la poca actividad, ha hecho que no quiera seguir más en el club, es por ello, que a Tigres le conviene negociar al argentino en este mercado invernal, antes de que se vaya libre en verano, que es cuando acaba su contrato.

A pesar de que equipos como Atlas o Pachuca se han interesado en el «cucho», el cariño que tanto el futbolista, como la afición se tienen, harían que Pumas lleve mano.

 

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS