Importantes cambios en el Draft de la Liga MX

El Torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano empezará el viernes 4 de enero del 2019 y acabará el 26 de mayo con el partido de vuelta de la final, informó este lunes la Liga MX.

En una reunión celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en la ciudad de Toluca, a unos 60 kilómetros de la Ciudad de México, se indicó que el torneo no tendrá jornadas dobles y sólo habrá una pausa durante la fecha FIFA del 22 al 26 de marzo.

Además se dio a conocer que el Atlanta United, reciente campeón de la MLS estadounidense, protagonizará, el 14 de agosto de 2019, la segunda edición de la ‘Campeones Cup’ en Atlanta, Georgia, contra el ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX de la temporada 2018-2019. Este partido lo jugarán los campeones del Apertura 2018 y el Clausura 2019.

En tanto, se señaló que el próximo régimen de transferencias, en el mercado de invierno, será «cien por ciento electrónico» y finalizará el próximo martes 18 de diciembre para los jugadores con contrato en la liga y el circuito de ascenso mexicano.

Mientras que la ventana para jugadores sin contrato se extenderá hasta el jueves 27 de diciembre y un día después será el cierre de registros para el Clausura 2019.

Se apuntó que la Copa MX del Clausura arrancará el 8 de enero y la final se llevará cabo el 10 de abril.

Por otra parte, el torneo de la Liga de Ascenso comenzará el 4 de enero y su final será el 4 de mayo.

Mientras que el juego de vuelta de la serie que disputará el Atlético San Luis, campeón del Apertura 2018 frente al campeón del Clausura 2019, la cual definirá al campeón absoluto que buscará el ascenso, se llevará a cabo el 18 de mayo.

Cruz Azul derrota a Pumas en la Copa por México

Con todo y ausencias La Máquina brilló

Ignacio Rivero ya está en la CDMX

El flamante refuerzo de Cruz Azul se sumará al equipo en estos días

Estadio Akron lucirá mantas de barra de Chivas

Los rojiblancos contarán con mensajes de apoyo

Maxi Meza quiere demostrar su mejor nivel en Rayados

El argentino se ha visto relegado en el club

NOTICIAS
<