El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

FOTO: Twitter river

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, declaró en la noche de este lunes que lo vivido en el Santiago Bernabéu, en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, fue “irrepetible”, y apuntó que en el Mundial de Clubes que disputarán los próximos días en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) pueden “pelear con cualquiera”, incluido Real Madrid.

“Si nos dejamos llevar por las cualidades de los planteles claramente no podemos competir con semejantes potencias, pero este equipo ha demostrado que puede prestarse a jugar este tipo de partidos con cualquiera y seguramente siempre será competitivo. Luego habrá que ver las realidades de uno y otro”, dijo Gallardo, en una conferencia de prensa ofrecida en la noche del lunes en Madrid.

“Yo creo que podemos pelear a cualquiera pero a partir de mañana, que estaremos preparando el viaje a Abu Dabi y pensando en los rivales que vienen. Mientras tanto vamos a disfrutar un poquito porque lo obtenido va a ser irrepetible”, apuntó.

El conjunto de Marcelo Gallardo debutará en el Mundial de Clubes el 18 de diciembre con las semifinales, ronda en la que se medirá con el ganador del cruce entre el Esperance de Tunis y Al Ain (el anfitrión) o el Team Wellington (Oceanía).

Si avanza a la final del 22 de diciembre, River Plate se enfrentaría con el Real Madrid o con su rival de las semifinales, que se definirá entre el Kashima Antlers japonés y el Guadalajara mexicano.

River Plate llega al Mundial de Clubes tras ganar en la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors.

“Tenemos un momento de felicidad que sentimos por haber conseguido un logro que va a quedar en la historia eterna. Es una mezcla de sensaciones muy lindas. Me parece que sobran las palabras para describir el momento de felicidad que sienten los hinchas de River. Transmitimos esta alegría que tenemos y una especie de devolución de lo que han sufrido las últimas semanas”, señaló.

Para Gallardo esta Libertadores es distinta a la conquistada en el año 2015 porque “pasaron un montón de cosas y se definió ante el clásico rival de toda la vida, algo que la deja marcada eternamente”.

“Lo que significa este logro, más allá del valor sentimental y emocional que tiene, por todo lo que ha pasado estas semanas, se valora y disfruta mucho más”, manifestó.

“Va a tardar en repetirse algo de este calibre. Considero que es una de las victorias más importantes de toda la historia. Después de esto habrá que seguir con la misma voluntad de ir a por más. Ha sido un acontecimiento único. Es algo extraordinario y un logro que no sé si será repetible”, concluyó

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Van Rankin tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte extracomunitario y esto facilitaría su incorporación

Alexis Vega busca hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán los partidos de Chivas.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS