Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2018 - 18:20

┃ Notimex

nota-caneloo

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez será firme candidato a “Boxeador del Año 2018” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si vence el próximo sábado al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lo anterior fue mencionado este lunes por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en el marco de la premier “Creed II”, protagonizada por Sylvester Stallone, en conocido cinema al sur de esta capital.

“Si gana Canelo a Fielding por el cetro supermediano se posesionará para “Boxeador del Año”, porque conquistaría su tercer cinturón mundial en diferente división”, comentó el dirigente.

En otro orden, Sulaimán Saldívar comentó que el mundo boxístico reza por la recuperación de Adonis Stevenson, “todos están en su apoyo, ya le están retirando la sedación y esperamos que se empiece a recuperar”.

El canadiense Stevenson fue noqueado el sábado 1 de diciembre por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en la ciudad de Quebec, Canadá, en contienda por el campeonato semipesado del CMB y sufrió conmoción cerebral.

“El supervisor Rex Walker ha estado en contacto con la Comisión de Boxeo y el miércoles estará en el hospital para visitarlo, espero que ya esté despierto”, señaló.

Acerca de la película “Creed II”, destacó que es un honor que esté en juego el título mundial de peso completo del CMB y de invitado especial en la función estuvo el legendario panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí