"Pollo" Briseño y el Feirense siguen hundidos en Portugal

Con un gol en los últimos minutos, el equipo del Feirense, en el que milita el mexicano Antonio Briseño, dejó ir la victoria, tras empatar 1-1 ante Marítimo, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

En la cancha del Estadio Marcolino de Castroa, los locales se adelantaron en el marcador por conducto del mediocampista portugués Tiago Silva al minuto 70, por la vía de la pena máxima.

Pero en tiempo de compensación al 90+5, un error del canterano del Club Atlas de México, en un despeje en las afueras del área, le abrió la puerta al atacante Ricardo Jorge Oliveira para colocar el empate definitivo a un tanto por bando.

Con este resultado, los “fogaceiros” siguen inmiscuidos en la parte baja de la clasificación con 10 puntos en la posición 16, mientras que Marítimo subió al sitio 13 con 11 unidades.

Después de este duro golpe, Briseño y Feirense sólo tendrán tres días de recuperación de cara a su próximo partido el viernes 14, cuando visiten al Sporting Club Braga en la fecha 13 del campeonato portugués.

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

NOTICIAS
<