Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2018 - 18:23

┃ Notimex

briseno

Con un gol en los últimos minutos, el equipo del Feirense, en el que milita el mexicano Antonio Briseño, dejó ir la victoria, tras empatar 1-1 ante Marítimo, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

En la cancha del Estadio Marcolino de Castroa, los locales se adelantaron en el marcador por conducto del mediocampista portugués Tiago Silva al minuto 70, por la vía de la pena máxima.

Pero en tiempo de compensación al 90+5, un error del canterano del Club Atlas de México, en un despeje en las afueras del área, le abrió la puerta al atacante Ricardo Jorge Oliveira para colocar el empate definitivo a un tanto por bando.

Con este resultado, los “fogaceiros” siguen inmiscuidos en la parte baja de la clasificación con 10 puntos en la posición 16, mientras que Marítimo subió al sitio 13 con 11 unidades.

Después de este duro golpe, Briseño y Feirense sólo tendrán tres días de recuperación de cara a su próximo partido el viernes 14, cuando visiten al Sporting Club Braga en la fecha 13 del campeonato portugués.