Diego Laínez, del tablón a la cancha

En aquel mágico Clausura 2013, Diego Laínez vivió la final entre América y Cruz Azul en las gradas del estadio Azteca. Ahora, la vida lo ha colocado en un partido de la misma magnitud, pero en esta ocasión desde la cancha.

Me tocó estar aquí y la viví intensamente, es algo muy bonito. En mi mente y en mis sueños siempre estuvo la idea de estar ahí y es gracias a dios, al club, a mi familia y a toda la gente”, expresó la joya americanista.

Esto te puede interesar: Las casas de apuestas favorecen al América

Poco a poco se ha ganado la confianza de Miguel Herrera a pesar de sus escasos 18 años, incluso anotó sus primeros dos goles en Liguilla ante uno de los rivales más importantes como Pumas.

Me gusta mucho este tipo de partidos, a todos nuestros compañeros y ahora es decisión del técnico y a mí en lo que me toque ayudar”, dijo.

Buscará consolidarse en el once titular que dispute la final del Apertura 2018 contra Cruz AzulEs una bonita final, disputarla a mi edad es algo que no esperas tan pronto”, remató.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

NOTICIAS