Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2018 - 21:04

┃ ESTO en línea

cuellar

Foto: Twitter

Luego de dos intentos truncados, América Femenil logró colocarse en la soñada final del certamen rosa, por lo que Leonardo Cuéllar, estratega de las azulcremas, se sinceró en la tarde de medios y aseguró que la tercera es la vencida: “Llegar acá no fue fácil. Uno trabaja todos los días para establecerse, competir y así poder clasificar. Hoy estamos felices de marcar el primer objetivo que nos llevará al título”, señaló.

Desde que empezó la Liga teníamos esa ilusión de coronarnos y dos veces caímos, así como dicen aquel refrán creo que está ya nos toca”, agregó.  Consciente de lo significa portar los colores de uno de los equipos más grandes del país, Cuéllar advirtió que no tendrán piedad ya que la escuadra está obligada a llevarse el laurel. “Ustedes saben perfectamente que esta institución te exige, así que eso en cierto punto te impulsa para dar lo mejor y así poder lograrlo”, comentó. 

Esto te puede interesar:Cruz Azul inquilino, el Azteca es de América

De igual manera destacó a su rival en turno, y aprovechó para elogiar la evolución de algunas felinas a quienes dirigió años atrás en Selección Nacional: “Tigres es uno de los equipos más fuertes no por nada llegan como campeonas. Tienen un buen estilo de juego, además conozco a varias, yo las formé con el Tricolor. Tuve la fortuna de guiarlas, ayudarles pero ahora ya han crecido tanto en nivel como mentalmente, lo que las hace mejores dentro del terreno de juego”, mencionó. 

EL EQUIPO VARONIL, INSPIRACIÓN 

Los dirigidos por Miguel Herrera lograron este fin amarrar su boleto a la final del Apertura 2018 para enfrentar a La Máquina, situación que la plantilla femenil toma como ejemplo e inspiración para el cotejo de ida: “La Sub-17, ellos y nosotros hablamos de ese tema en la mañana. Para las niñas son un guía, así que todos estamos trabajando para que la siguiente semana tengamos y tres títulos más en la vitrina y demostrar la grandeza del equipo”, concluyó. 

ESTO DIJO : “Hemos dado un paso adelante a lo vivido en los torneos anteriores, buscamos confirmar la constancia y calidad del equipo pero si no conseguimos el objetivo estamos abiertos a tomar las repercusiones”, Leonardo Cuéllar

Lee ESTO: Diego Laínez, del tablón a la cancha

Además una de las jugadoras que cuenta con mayor experiencia en disputar batallas cardiacas es Cecilia Santiago. La guardameta de las Águilas charló con el Diario de los Deportistas donde dejó claro que cobija a todas su compañeras, sin embargo, pidió que disfruten de esta final ya que ganen o pierdan será un momento histórico: “Afortunadamente he tenido esa oportunidad de jugar juegos así con Selección y sé los nervios y todo lo que implica, pero también sé que todas están listas para dar lo mejor de sí”, señaló.

“Yo lo único que quiero y que he hablado con ellas es que salgan y gocen porque nos llevemos el título o no será un recuerdo que quedarán para siempre”, apuntó. 

La cancerbera no se guardó nada y advirtió que esta tarde harán valer su casa: “El torneo anterior nos dejaron fuera en el Azteca con nuestra gente, así que la rivalidad ante ellas ya está marcada. Saldremos a demostrar lo que somos para levantar el título, comentó. 

Finamente, aprovechó para hacerle un llamado a la afición: “Desafortunadamente nos tocó el juego de ida entre semana lo que en cierto punto hace que se les complique a todos los seguidores pero ojalá puedan hacerse presente para apoyarnos”, cerró. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí