Ismael Sosa regresará a Pumas

El argentino Ismael Sosa, de los Tigres del fútbol mexicano, no continuará su carrera con este equipo ya que hoy decidió regresar a las filas de los Pumas de la UNAM, donde jugó del 2014 a 2016.

Fuentes cercanas al equipo revelaron a Efe que Sosa, de 31 años y nacido en San Martín, Buenos Aires, no continuará su relación con Tigres debido a la poca participación que tuvo este torneo Apertura 2018 bajo la dirección del brasileño Ricardo Ferretti con apenas cuatro partidos jugados.

Las ofertas por Sosa son dos: Pachuca y Pumas. El primer equipo ofrece más dinero, pero el propio jugador ha dado instrucciones a su representante de cerrar a más tardar mañana las negociaciones con los Pumas, aunque el salario sea menor, puesto que ya jugó en este equipo y le guarda particular cariño.

Sosa debutó en Independiente en 2005 y pasó por San Martín de San Juan además del fútbol chileno y turco. En 2014 arribó a México para jugar con los Pumas con los que alcanzó una final precisamente ante Tigres en el Apertura 2015. Su buen desempeño le valió ser contratado por el equipo con el que consiguió tres títulos de liga.

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

NOTICIAS
<