Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2018 - 10:10

┃ Notimex

DpoHmboU8AAKxGn

Foto: Twitter Canelo Álvarez

Listo para buscar su tercer título mundial en diferente categoría, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, donde este sábado enfrentará al británico Rocky Fielding.

El pugilista tapatío llegó a la sede de la pelea este martes, listo para estelarizar la función que se realizará en el Madison Square Garden de esta ciudad y con el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego.

“Venimos listos para esto y contentos”, comentó el boxeador a su llegada, quien además se encuentra satisfecho con el entrenamiento que realizó durante algunas semanas en California.

“Trabajamos normal, especialmente para el rival, el peso no nos preocupa mucho, sabemos que nosotros somos fuertes, trabajamos fuerte y especialmente para el rival, el estilo y la altura; estamos listos”, detalló.

El “Canelo”, quien ya fue monarca superwelter y que en la actualidad es campeón mediano del CMB y de la AMB, buscará el cetro en una tercera categoría diferente, con el objetivo de ser parte de la lista de mexicanos que lo han logrado.

Hoy por la tarde será el arribo “oficial” de Saúl “Canelo” Álvarez a la sede de la pelea, el miércoles tendrá un entrenamiento, el jueves la última conferencia de prensa y el viernes deberá cumplir con el requisito de la báscula, para dejar todo listo rumbo a su combate del sábado.

Su oponente y actual campeón, Rocky Fielding, también ya está en Nueva York, listo para la pelea más importante de su carrera en la primera defensa de su cetro mundial de las 168 libras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí