Porra de América amenaza a la Máquina

Foto: Ramón Romero / ESTO

Los dos partidos que se vivirán en el Estadio Azteca por la final de la Liga MX, ya está ocasionando un problema para Cruz Azul por tener la postura de local en el encuentro definitivo.

La barra del América llamada “La Monumental” ha realizado una amenaza a la directiva celeste ya que hasta el momento no han podido conseguir boletaje para estar presente en el encuentro de vuelta de la serie.

En entrevista para cancha, el líder del grupo de animación aseguró que si no les dan acceso al encuentro del próximo domingo, entonces habrá consecuencias.

“Si tenemos que marcar un perímetro alrededor de La Noria lo vamos a hacer y obviamente el Gobierno no nos puede prohibir el derecho a la libre expresión. El domingo atrincheramos el hotel, igual vamos a marcar perímetro. Si se nos prohíbe la entrada a nosotros pues a ellos no los vamos a dejar salir del hotel”, dijo el líder de la barra conocido como “El Congo”.

Este tipo de acciones podría perjudicar lo que hasta el momento era la “final soñada”; sin embargo, hasta el momento ni la directiva de Cruz Azul o América han dicho nada al respecto.

Henry Martín y Santi Giménez le pondrán sabor al Clásico Joven

Ambos jugadores mexicanos jugarán un papel importante durante el encuentro entre América y Cruz Azul

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

Santiago Baños, presidente deportivo del club, aseguró que el futuro de ambos futbolistas es incierto

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<