Porra de América amenaza a la Máquina

Foto: Ramón Romero / ESTO

Los dos partidos que se vivirán en el Estadio Azteca por la final de la Liga MX, ya está ocasionando un problema para Cruz Azul por tener la postura de local en el encuentro definitivo.

La barra del América llamada “La Monumental” ha realizado una amenaza a la directiva celeste ya que hasta el momento no han podido conseguir boletaje para estar presente en el encuentro de vuelta de la serie.

En entrevista para cancha, el líder del grupo de animación aseguró que si no les dan acceso al encuentro del próximo domingo, entonces habrá consecuencias.

“Si tenemos que marcar un perímetro alrededor de La Noria lo vamos a hacer y obviamente el Gobierno no nos puede prohibir el derecho a la libre expresión. El domingo atrincheramos el hotel, igual vamos a marcar perímetro. Si se nos prohíbe la entrada a nosotros pues a ellos no los vamos a dejar salir del hotel”, dijo el líder de la barra conocido como “El Congo”.

Este tipo de acciones podría perjudicar lo que hasta el momento era la “final soñada”; sin embargo, hasta el momento ni la directiva de Cruz Azul o América han dicho nada al respecto.

Cuando Emiliano Sala fue buscado por América

El futbolista fue buscado el año pasado por las Águilas.

Jóvenes canteranos agradecen oportunidad con América

El defensa reveló lo que Miguel Herrera espera de ellos en la cancha.

Stefan Medina reconoce la grandeza del América

Medina resaltó la calidad de los jugadores del conjunto capitalino

Cecilio descartado para el duelo de Copa MX

América está a la espera de que el cuadro de Avellaneda deposite el dinero acordado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS