Cruz Azul quiere armar las “bombas” de Liga MX

Fotos: Twitter

Haber terminado el torneo como primeros de la tabla, ganar la Copa MX y estar en la final cerca de conseguir el anhelado título de Liga, parece no ser suficiente quienes ya piensan en un par de jugadorazos para reforzar al plantel próximo torneo.

Según el periodista de TV Azteca, David Medrano, la Máquina dirigida por Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, buscará sacudir el mercado de fichajes con dos jugadores con calidad de exportación.

El primero es Orbelín Pineda, quien supuestamente tiene algunas ofertas de Europa; sin embargo, los cementeros están dispuestos a desembolsar 10 millones de dólares para hacerse con los servicios del canterano de Querétaro. Lo único que está deteniendo la negociación es que el mediocampista mexicano está en Dubai con Chivas.

El otro que se quiere llevar Cruz Azul es Víctor Dávila, uno de los mejores jugadores de la Liga MX y que actualmente pertenece al Necaxa. La negociación es muy viable, pero lo que detiene esto es que los Rayos quieren mantenerlo hasta verano y los celestes lo quieren para el torneo que inicia en enero.

El mercado cierra el próximo 18 de diciembre, pero con Chivas habrá una prórroga por su participación en el torneo en Emiratos Árabes.

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Un robo, uno de los motivos de la salida de Marcone

Cruz Azul explicó las razones de la salida del argentino.

La baraja de La Máquina

Cruz Azul ya comienza a ver sus cartas, en caso de que Caixinha no siga más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS