Samantha Soto y Stephany Sánchez, Chicas Bumbum

Mexico, 2014-12-06 11:16:27 | María Vega

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LAS guapas Samantha Soto y Stephany Sánchez buscan ser las Miss Bum Bum, por lo que perfeccionan sus traseros en el gimnasio y las dietas.
Como se sabe, este concurso es una réplica del que se hace en Brasil, solo que aquí en México no hay vulgaridad, sino que se posa en lencería y la gente vota por el trasero que se le figure más sexy.
Talentosas, profesionistas y modelos, estas beldades toman este certamen como un pasatiempo, claro, también esperando que haya más eventos donde les paguen para continuar con sus estudios.
Pero además, lo toman como una diversión, donde mostrarán su inteligencia, sus cualidades físicas, carisma y simpatía.
“Porque no hay vulgaridad, y no porque salgamos en bikinis pequeños piensen que estamos a la espera de que nos inviten a salir o que andemos buscando hombres. Esto es un juego, donde peleamos por los grandiosos premios y para que vean que tenemos talento para hacer otras cosas de la farándula”, dijeron sonrientes las bellezas.

nota-bellas-bunbum2

En este concurso lo que cuenta es la calidad, lo más fino que se pueda. Por eso las dos pícaras damiselas están preparándose todos los días en el gimnasio.
“Porque además hay que conservar la belleza siempre. Esa es la vanidad de toda mujer, y nosotras seguimos las reglas. Aquí no se trata de sólo un juego, sino de mostrar la cultura que cada una posee. Afortunadamente, los organizadores nos consienten y nos cuidan, para que no haya malos entendidos o que la gente trate de sobrepasarse”.
Por lo que Samantha y Stephany buscan que sus admiradores voten por ellas. Y la verdad que con esos cuerpos que traen, no hay duda de que llegarán a ser finalistas.
“Voten por nosotras, porque además es para una causa noble, ya que lo recaudado será destinado a fundaciones de apoyo a la mujer. También por eso es que nos gustó el concepto, porque trata a la mujer con respeto. Así que esperamos que nos apoyen con sus votos, hombres y mujeres”.
Será a través de varios concursos en que las chicas estarán participando durante el mes de diciembre, hasta llegar a la fase final, en enero del año entrante.

nota-bellas-bunbum3