Enner Valencia, el deseado de la Liga MX

Faltan solo unos días para que concluya el torneo Aperura 2018 y comiencen a hacerse ofiaicles muchos traspasos y uno de los futbolistas que más ha sido buscado es el ecuatoriano Enner Valencia, quien no entra en planes para Ricardo Ferretti.

El delantero tuvo muy pocas oportunidades en el último torneo y quiere un equipo donde pueda tener actividad constante. En días anteriores se habló sobre la posibilidad de que jugara con Atlas, pero ahora ya lo buscan otros dos clubes.

Varios medios informan que Enner es muy buscado por León, de hecho, la salida de Mauro les dejará un hueco muy grande que suplir, por lo que sería el equpo más interesado en este hábil jugador.

Por otra parte, Querétaro es el otro club que desea hacerse con los servicios del ex delantero de Everton y West Ham, pero la alta competencia podría ser un factor que no vaya a los Gallos ya que cuentan con muchos atacantes.

Será hasta los próximos días cuando se decida el futuro de Valencia, pero su estancia en Monterrey, parece que terminará muy pronto.

Guillermo Vázquez dejó de ser técnico del Necaxa

El conjunto de los hidrocálidos anunció que Guillermo Vázquez dejó de ser su estratega tras perder ante Pachuca en el inicio de la fecha 10

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Alfonso Sosa, un León Negro de corazón

'Poncho' es canterano, fue jugador, es director técnico y un estudiante egresado de la Universidad de Guadalajara

NOTICIAS