Enner Valencia, el deseado de la Liga MX

Faltan solo unos días para que concluya el torneo Aperura 2018 y comiencen a hacerse ofiaicles muchos traspasos y uno de los futbolistas que más ha sido buscado es el ecuatoriano Enner Valencia, quien no entra en planes para Ricardo Ferretti.

El delantero tuvo muy pocas oportunidades en el último torneo y quiere un equipo donde pueda tener actividad constante. En días anteriores se habló sobre la posibilidad de que jugara con Atlas, pero ahora ya lo buscan otros dos clubes.

Varios medios informan que Enner es muy buscado por León, de hecho, la salida de Mauro les dejará un hueco muy grande que suplir, por lo que sería el equpo más interesado en este hábil jugador.

Por otra parte, Querétaro es el otro club que desea hacerse con los servicios del ex delantero de Everton y West Ham, pero la alta competencia podría ser un factor que no vaya a los Gallos ya que cuentan con muchos atacantes.

Será hasta los próximos días cuando se decida el futuro de Valencia, pero su estancia en Monterrey, parece que terminará muy pronto.

Pablo Barrera señaló estar motivado por su llegada a San Luis

Pablo Barrera se mostró contento porque será su reencuentro con el DT Guillermo Vázquez

Renato Ibarra se va del América

El ecuatoriano será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Adrián Mora ve favorable que Toluca use a los canteranos

Reconoció el hecho que en el nuevo semestre habrá un lugar especial para los jóvenes

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

NOTICIAS
<