América-Pumas, más visto que final del Mundial

Foto: Ramón Romero / ESTO

El partido de vuelta de la semifinal en la llave entre América y Pumas, llamó mucho la atención de todos los aficionados del futbol, tanto que hicieron algo histórico pese a que dentro de la cancha el resultado fue solo para uno.

Según datos de Nielsen IBOPE México, la transmisión de Televisa Deportes fue vista por 10.4 millones de seguidores, aproximadamente, dejando muy atrás los 9.4 millones que tuvo el cotejo entre Francia y Croacia.

Esta estadística la compartió la misma televisora y agradeció la preferencia; sin embargo, compartirán la transmisión de la final con TV Azteca, por lo que tendrán una batalla de rating el próximo jueves.

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS