El Dortmund pasa a octavos como primero de grupo

Foto: Reuters

Mónaco.- Un doblete del lateral portugués Raphaël Guerreiro fue suficiente para que el Borussia Dortmund de Alemania venciera este martes, en calidad de visitante, al AS Mónaco de Francia por 2-0, para clasificarse como líder del grupo A a los octavos de final de la Champions League.

Con este triunfo, el BVB se queda en el primer lugar de su sector con 13 puntos, al dejar en segundo sitio al Atlético de Madrid de España que también tiene 13 unidades, pero menor diferencia de goles a favor que el conjunto teutón, mientras que el Mónaco firmó una actuación decepcionante, al cosechar apenas un punto.

Entérate: Quedan definidos los grupos de la Copa MX Clausura 2019

El próximo lunes se sabrá la suerte del Borussia Dortmund en la siguiente ronda, cuando se lleve a cabo el sorteo de los enfrentamientos de los octavos de final por la “orejona”, donde sus posibles rivales pueden ser el Liverpool o Tottenham de Inglaterra.

Con apenas 15 minutos en el reloj de juego, la maquinaría alemana que ha sido el Borussia esta temporada, salió a relucir con una triangulación en el área monegasca que terminó con una diagonal de Maximilian Philipp justo para la llegada de Guerreiro, quien de zurda la envió al fondo de las redes y puso el 1-0.

Leer más: Cruz Azul quiere armar las “bombas” de Liga MX

De nuevo, sería Raphaël Guerreiro el protagonista del 2-0 cuando a los 88 minutos recibió en el área un pase fortuito de Francisco Alcacer para impactar el balón cerca del manchón penal y vencer al portero Diego Benaglio para poner cifras definitivas.

Hirving Lozano está dentro de las revelaciones de la Champions

Lozano logró destacar en los encuentros del PSV frente al Barcelona, Inter y Tottenham.

Quedan definidos los Octavos de Champions

Quedaron definidos los choques de Octavos de Final de la Champions League.

Será una serie muy linda: Butragueño

Declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS