VIDEO: El equipo varonil de América presente en la final

De Coapa al Azteca. Nadie se quería perder la primera final del América Femenil, y menos el primer equipo, por eso, al concluir la práctica del día, Miguel Herrera y la plantilla azulcrema aceleraron su paso para dirigirse al Estadio Azteca y alentar a las dirigidas por Leonardo Cuéllar.

Oribe Peralta, Cecilio Domínguez, Edson Álvarez, Óscar Jiménez, Mateus Uribe, Emmanuel Aguilera, Ibargüen y Jesús López estuvieron comandados por en un palco por el Presidente Deportivo, Santiago Baños.

Apenas inició el encuentro y todos comenzaron a alentar, tanta era la emoción que se unieron a los cánticos de la afición para celebrar y gritar los goles de las locales. En el medio tiempo no pudieron faltar la risas y diversión, sin embargo, tras el empate que sacó Tigre se fueron del Coloso cabizbajos.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS