Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2018 - 20:26

┃ ESTO

aquivaldomosquera

Foto: Cuartoscuro

Aquivaldo Mosquera, uno de los héroes de la final del Clausura 2013 para el América, advierte que el cuadro azulcrema siempre será favorito en una definición por el campeonato. ESTO dijo el defensa colombiano en entrevista para Marca Claro.

“América siempre va a ser favorito, pero Cruz Azul está jugando bien; tiene un técnico que es muy intenso, que le gusta mucho la intensidad, pero bueno, América es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar”, apuntó.

Entérate: Zlatan Ibrahimovic se quedaría con el Galaxy de Los Ángeles

El propio cafetero celebra la labor de Ricardo Peláez con Cruz Azul, por lo que admite que sería doloroso perder la final del Apertura 2018.

“Me dolería por perder la final, no porque Ricardo esté en Cruz Azul. Yo creo que cada quién toma su camino y donde dios lo ponga a uno también. Cuando estuvo en América hizo bien las cosas, ahora está en Cruz Azul, lo está haciendo bien y hay que respetarlo, pero me dolería más porque obviamente vamos a ganar, pero me dolería más si perdemos”. dijo.

Leer más: VIDEO: “Chucky” Lozano hizo un golazo en Italia

Para finalizar, Mosquera apunta que a pesar del buen plantel de La Máquina, las Águilas tienen que demostrar qué elenco es mejor.

“Cuando se llega a una final y más contra Cruz Azul o un equipo que tiene mucha historia, entonces se tiene que demostrar quién es el mejor y América tiene buenos jugadores. Para mí, anda mejor, pero ya sabes que las finales son complicadas y más contra un rival como estos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí