¡Boletos agotados!

Fotos: Cuartoscuro

Aficionados de Cruz Azul y América no están conformes por cómo se ha manejado la venta de boletos para la final de vuelta en el estadio Azteca. El Clásico Joven en la final ha generado la expectación de ambas parcialidades, por lo que obtener un pase es prioritario.

A través de la plataforma Ticketmaster se han agotado y las taquillas en el Coloso han permanecido cerradas para el público en general, situación que parece no cambiará en los próximos días.

Entérate: América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

De momento, en sitios especializados en reventa como StubHub se pueden conseguir boletos hasta por 36 mil pesos. En grupos de Facebook, por otra parte, algunas personas ofrecen boletos a partir de los dos mil pesos.

Diversos reportes señalan que sólo quedan entradas para el partido de ida, apuntando a que el miércoles se liberarán aún más pases pero sólo para el cotejo en que América fungirá como local (hay que recordar que Cruz Azul quedó primero de la tabla y tendrá la localía administrativa el domingo).

Leer más: VIDEO: “Chucky” Lozano hizo un golazo en Italia

La Máquina llega a la final luego de echar apretadamente a Monterrey mientras que América destrozó a Pumas en la otra llave, por lo que ese espera una serie final disputada con dos clásicos rivales en el que pondrán en juego el orgullo de todo equipo grande.

Necesitábamos con urgencia un partido de esta forma: Oscar Pareja

El entrenador de Xolos de Tijuana consiguió su primer victoria en el futbol mexicano

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

El VAR sólo ayuda a los grandes: Cristante

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS