¡Boletos agotados!

Fotos: Cuartoscuro

Aficionados de Cruz Azul y América no están conformes por cómo se ha manejado la venta de boletos para la final de vuelta en el estadio Azteca. El Clásico Joven en la final ha generado la expectación de ambas parcialidades, por lo que obtener un pase es prioritario.

A través de la plataforma Ticketmaster se han agotado y las taquillas en el Coloso han permanecido cerradas para el público en general, situación que parece no cambiará en los próximos días.

Entérate: América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

De momento, en sitios especializados en reventa como StubHub se pueden conseguir boletos hasta por 36 mil pesos. En grupos de Facebook, por otra parte, algunas personas ofrecen boletos a partir de los dos mil pesos.

Diversos reportes señalan que sólo quedan entradas para el partido de ida, apuntando a que el miércoles se liberarán aún más pases pero sólo para el cotejo en que América fungirá como local (hay que recordar que Cruz Azul quedó primero de la tabla y tendrá la localía administrativa el domingo).

Leer más: VIDEO: “Chucky” Lozano hizo un golazo en Italia

La Máquina llega a la final luego de echar apretadamente a Monterrey mientras que América destrozó a Pumas en la otra llave, por lo que ese espera una serie final disputada con dos clásicos rivales en el que pondrán en juego el orgullo de todo equipo grande.

El Estadio Corregidora se prepara para el regreso de la afición

La casa de los Gallos estaría cerca de abrir sus puertas, luego de que en el estado el semáforo Covid pasó de naranja a amarillo

Liga MX: Partidos y horarios de la jornada 13 del Guardianes 2020

Te decimos cuándo y dónde ver los partidos de la jornada

Puebla vs Santos; horario y dónde ver en vivo la jornada 13 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre la Franja y los Guerreros

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<