Emotivas palabras de Maradona y su estancia en México

A poco más de una semana se haber perdido la final de Ascenso ante San Luis, el DT de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona ha pasado el trago amargo, y ahora analiza a fondo su primer torneo en el futbol mexicano.

Diego contó que, aunque tenía ofertas de otros países, prefirió México, porque acá, levantó el torfeo más importante de su vida, la Copa del Mundo del 86 con Argentina:

“Me estaba yendo a Rusia. Ya estaba con un pie en Rusia al Dinamo Brest. Hablé con los muchachos del Dinamo Brest y les conté que prefería jugar acá, que era mi lengua, que era el lugar donde yo había levantado el trofeo más importante de mi vida y entendieron y ahora soy hincha de Boca, del Dinamo Brest, de Dorados, de Newells y de Argentina por supuesto”, en charla para la revista del Ascenso MX.

El astro del futbol mundial reveló que, más allá del cariño a nuestro país, aceptó el reto de Dorados porque vio y sintió un verdadero interés en la directiva que lo fue a buscar:

“Me demostraron que querían. Lo vi en los ojos de ellos que querían un salvavidas porque la verdad es que no estaban bien y ya me puse de acuerdo con Luis, hablé con el profe y me la jugué. Toda la vida me la jugué, así que me la iba a jugar con estos chicos que están ávidos de trabajo”.

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS