El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

En América no existiría una mayor felicidad. La meta es levantar un nuevo trofeo de Liga y si eso ayudará a que Cruz Azul siga sin levantar un título definitivamente será la cereza que adorne el pastel de campeón: “Estoy seguro que el domingo seguiremos aumentándole más tiempo a esa estrella que les falta a ellos”, expresó sin tapujos el director técnico Miguel Herrera a los micrófonos de TDN.

La presión existe. El “Piojo” sabe que, si no salen campeones en este Apertura 2018, su puesto en el banquillo está en peligro. Pero el timonel americanista lo toma con calma. Esa sensación de peligro le agrada y sobre todo lo toma como una motivación extra para llevar a las Águilas al vuelo más alto bajo sus órdenes.

“Todos cuestionan que si no gano la final me tengo que ir, en Cruz Azul nunca se ha oído eso. Aquí no puedes tener un torneo malo ni perder tres partidos seguidos, eso no existe. Hay mucha presión todo el tiempo y nos encanta, a mí me encanta. Si no quedo campeón seguramente me pedirán que me vaya. Así es el América. Si no eres de los cuatro grandes y llegas a una final, te felicitan, acá no es así”, expresó.

El objetivo en ambos partidos en el estadio Azteca es claro: “Vamos a salir a ganar. Es la mejor delantera contra la mejor defensa, pero también nosotros fuimos la segunda mejor defensa y fuimos el equipo que menos perdió en el torneo. No hay vuelta de otra, hay que salir a ganar”, remató

Aguilera y Cáceres, baja frente a Pumas

América perderá a dos centrales para el Clásico Capitalino; Paul Aguilar es duda y Jorge Sánchez podría ir a la Selección

"Miguel Herrera habló por hablar": Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexicana opinó sobre los comentarios que el 'Piojo' hizo sobre el Tri

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<