CSKA de Moscú le vuelve a pegar al Real Madrid

FOTO: REUTERS

CRÓNICA

El CSKA de Moscú goleó este miércoles 3-0 al Real Madrid en la Liga de Campeones, la mayor derrota en casa en competición europea del equipo blanco, pese a lo cual se quedará fuera de la competición continental.

Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73) definitivo.

La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 a la Roma para seguir en la Europa League.

El equipo ruso se quedó así fuera de Europa pese a endosar al Real Madrid la mayor goleada sufrida en toda su historia por el equipo blanco en competición europea en su casa.

Los moscovitas supieron aprovechar los errores de un equipo blanco que llegaba a este partido con la clasificación a octavos de final de la ‘Champions’ como líder de grupo en el bolsillo.

ACCIONES

GOLES

Hirving Lozano está dentro de las revelaciones de la Champions

Lozano logró destacar en los encuentros del PSV frente al Barcelona, Inter y Tottenham.

Quedan definidos los Octavos de Champions

Quedaron definidos los choques de Octavos de Final de la Champions League.

Será una serie muy linda: Butragueño

Declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS