CSKA de Moscú le vuelve a pegar al Real Madrid

FOTO: REUTERS

CRÓNICA

El CSKA de Moscú goleó este miércoles 3-0 al Real Madrid en la Liga de Campeones, la mayor derrota en casa en competición europea del equipo blanco, pese a lo cual se quedará fuera de la competición continental.

Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73) definitivo.

La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 a la Roma para seguir en la Europa League.

El equipo ruso se quedó así fuera de Europa pese a endosar al Real Madrid la mayor goleada sufrida en toda su historia por el equipo blanco en competición europea en su casa.

Los moscovitas supieron aprovechar los errores de un equipo blanco que llegaba a este partido con la clasificación a octavos de final de la ‘Champions’ como líder de grupo en el bolsillo.

ACCIONES

GOLES

Decisión del TAS margina a Raúl Jiménez a la Europa League

Si hoy terminara la Premier, el City jugaría Champions League y los Wolves serían desplazados

El TAS falla a favor del Manchester City y jugarán Champions

El Tribunal de Arbitraje del Deporte dejó la sanción al City por incumplimiento al Fair Play financiero, en una multa de 10 MDE

Así se fueron y así volverán, ¿Quién regresa mejor a la Champions?

La competencia de clubes más importante regresará en el mes de agosto

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

Juventus, City, Bayern y Barcelona definirán la fase en sus países

NOTICIAS
<