CSKA de Moscú le vuelve a pegar al Real Madrid

FOTO: REUTERS

CRÓNICA

El CSKA de Moscú goleó este miércoles 3-0 al Real Madrid en la Liga de Campeones, la mayor derrota en casa en competición europea del equipo blanco, pese a lo cual se quedará fuera de la competición continental.

Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73) definitivo.

La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 a la Roma para seguir en la Europa League.

El equipo ruso se quedó así fuera de Europa pese a endosar al Real Madrid la mayor goleada sufrida en toda su historia por el equipo blanco en competición europea en su casa.

Los moscovitas supieron aprovechar los errores de un equipo blanco que llegaba a este partido con la clasificación a octavos de final de la ‘Champions’ como líder de grupo en el bolsillo.

ACCIONES

GOLES

Manchester United vs Villarreal, en vivo Fase de Grupos de la Champions League

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre ingleses y españoles

Real Madrid vs Sheriff, en vivo Fase de Grupos de l Champions League

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre españoles y moldavos

Lionel Messi haría su regreso con el PSG para enfrentar al Manchester City

Mauricio Pochettino aseguró que el argentino y Marco Verratti han evolucionado en sus respectivas lesiones

"Los rivales ya nos conocen, tenemos que evolucionar": Diego Simeone

El técnico rojiblanco habló acerca de su primera derrota de la temporada el sábado en LaLiga contra el Alavés previo a enfrentar al Milan

NOTICIAS