Cruz Azul acaparó 85% del boletaje de la final

Foto: Martín Montiel / ESTO

Cuando se decidió la Gran final del futbol mexicano entre Cruz Azul y América se vislumbraba un problema por el boletaje, situación que ya está sucediendo.

De hecho, la directiva de América está molesta porque para el partido de vuelta el próximo domingo tendrán muy pocos boletos para jugadores, directivos y cuerpo técnico(solo dos por persona).

Sin embargo, esto es lo reglamentario y la Máquina podrá contar con al menos el 85% de asistencia de su afición, ya que este porcentaje es vendido para los abonados, cooperativistas y socios comerciales.

Es decir, el 15% de las entradas fueron entregadas a la empresa encargada de vender los tickets, por lo que muchos aficionados se quedaron con las ganas de ir al encuentro.

Cabe destacar que apenas hace unas horas la porra de América había amenazado con boicotear a Cruz Azul si no se les entregaban entradas para el encuentro de vuelta, situación que luce muy complicada por lo ya explicado.

Ganarle al América no nos va a dar el título: Siboldi

Cruz Azul suma tres triunfos seguidos en liga contra las Águilas, pero el entrenador no piensa en la historia

El Clásico Joven tendrá duelo en el arco

Guillermo Ochoa y Jesús Corona son dos arqueros de experiencia y en constante competencia; serán protagonistas el domingo

'Cabecita', de los mejores que he dirigido: Siboldi

El estratega de la Máquina se deshizo en elogios hacia Jonathan Rodríguez; espera que no lleguen pronto ofertas de Europa

Todos son negativos en Covid previo al Clásico Joven

Cruz Azul y América llegarán sin contagios al compromiso del domingo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<