Se desata locura por boletos de la final

Foto: Estadio Azteca

La venta de boletos para la gran final del futbol mexicano ha desatado una locura con todos los que quieren estar presentes en los partidos entre Cruz Azul y América.

Hace unas horas se vivió un gran problema cuando la gente esperaba formada para adquirir las entradas para el partido del próximo domingo.

Miles de personas que estaban formadas para comprar fueron notificados de que no iban a poder adquirir de otra zona que no fuera general y solo cinco tickets por persona; sin embargo, como iban pasando gente comenzó a meterse en las filas y a generar algunos problemas.

Tras todos los problemas al abrir las rejas, la seguridad privada tuvo que pedir apoyo de la policiía para poder controlar a las personas e incluso sacaron a algunos de la fila, ya que fueron acusados de haberse metido o que ya habían comprado.

Los partidos serán el jueves y el domingo, ambos en el Estadio Azteca.

"La garra y el amor propio nos dio el triunfo": Ariel Holan

Holan confirmó que el 'Chapo' Montes será baja por varias semanas debido a un problema de pubalgia, aunque espera ya contar con Osvaldo Rodríguez y Fernando Navarro

Video: Aficionados se van a los golpes previo al San Luis vs América

Grupos de animación de ambas escuadras se enfrentaron a las afueras del Alfonso Lastras en otro penoso incidente en la ciudad

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la primera mitad en el Alfonso Lastras

NOTICIAS