Viktoria Pilsen derrota a la Roma y deja sin Europa a CSKA

Foto: AFP

El Viktoria Pilsen se impuso 2-1 en casa a la Roma este martes en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un resultado que clasifica a los checos a la Europa League haciendo inútil la victoria del CSKA de Moscú 3-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El checo Jan Kovarik adelantó al Pilsen (62) pero el turco Cengiz Ünder igualó poco después (68). Los locales no se rindieron y se pusieron definitivamente por delante en el marcador con el gol del también checo Tomas Chory (72).

Con los tres puntos de este martes, el Viktoria Pilsen suma 7 y retiene la tercera plaza, que da derecho a jugar la Europa League. La Roma termina segunda de grupo con 9 unidades y en octavos de final se enfrentará a uno de los equipos que acabó primero en la llave.

A pesar de su holgada victoria en el Santiago Bernabéu, el CSKA de Moscú quedó cuarto en la llave con los mismos puntos que el Viktoria Pilsen por el cara a cara particular.

Alcalde de Budapest, en contra de aficionados en Supercopa de Europa

"Si contara con recursos legales, el encuentro seguramente se organizaría a puerta cerrada", dijo el edil

Lewandowski, Neuer y De Bruyne, por el 'Jugador del año' de la UEFA

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron seleccionados entre los finalistas al premio

Aficionados del Bayern devuelven entradas para Supercopa de Europa

El trofeo que se disputará en Budapest contará con espectadores, en lo que será una prueba para que el público vuelva a los estadios

Lyon conquista su quinta Champions Femenil consecutiva

El club francés es el máximo ganador en la historia de la competición; suma siete copas en su palmarés

NOTICIAS
<