Gudiño dice que el Mundial de Clubes jugarán a muerte

Raúl Gudiño, arquero de las Chivas de Guadalajara, afirmó este miércoles que el partido del sábado ante el Kashima Antlers japonés en cuartos de final del Mundial de Clubes serán «noventa minutos a muerte».

«El equipo ha trabajado muy bien desde Guadalajara y acá tras el largo viaje no ha sido la excepción, hemos estado muy atentos a cada detalle de lo que el profe (el entrenador, José Saturnino Cardozo) nos pide para estar bien en todo sentido en el partido del sábado», explicó Gudiño en una entrevista con ChivasTV, recogida en la web del equipo.

«Sabemos que ante Kashima serán 90 minutos a muerte en los que nos jugamos todo y estamos mentalizados en que venimos a trascender, todos en el equipo tenemos ese gran reto y responsabilidad de triunfar en este torneo tan importante», apuntó.

Jugar en Emiratos Árabes Unidos es algo especial para Gudiño, que fue subcampeón en ese país en el Mundial Sub-17 del año 2013.

«Para mí es muy especial volver a este país y a una competencia parecida. Un Mundial siempre te deja marcado y así como cuando vine con la selección Sub-17, ahora con Chivas se siente esa misma emoción de querer jugar los partidos y hacer algo histórico», subrayó.

En aquel Mundial de hace cinco años, Gudiño era titular y perdió con el Tri Sub-17 la final de Abu Dabi por 3-0 ante Nigeria.

Chivas jugará el sábado contra Kashima para decidir quién es el rival del Real Madrid el miércoles 19 en la segunda semifinal de la competición.

Se filtran posibles uniformes de Chivas para el Apertura 2020

A unos días del debut en el torneo Copa por México

Contra Atlas no hay amistosos, asegura Ponce

Entre rojiblancos y rojinegros la amistad futbolística no existe

Ángel Zaldívar utilizará el '13' en su regreso a Chivas

El delantero platicó sobre su adaptación con el equipo tras estar fuera algún tiempo

Chivas sigue sin presentar casos de Covid-19

De las 48 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos.

NOTICIAS
<