Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado en el que aparece la sanción que recibirá el entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, a causa de los eventos ocurridos en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras, donde se llevó a cabo el partido de vuelta de la final del Ascenso MX.

Al final del partido, en el que “El Gran Pez” cayó ante el Atlético San Luis en tiempo extra, se pudieron captar los videos en los que Maradona discute y se encara con aficionados de San Luis, causando una fuerte polémica en redes sociales.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) informó en su comunicado que “se sanciona al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”.

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

¿Tecatito a otro club? Ya tiene el pasaporte portugués

El documento que acredita a Jesús Corona como ciudadano portugués le permite jugar en Europa como elemento comunitario

NOTICIAS