Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2018 - 17:24

┃ Notimex

jaredgoff

Foto: Reuters

Dallas.- La Liga Nacional de Futbol (NFL) de Estados Unidos planea jugar la próxima temporada cinco juegos de su Serie Internacional, incluyendo uno en la Ciudad de México y cuatro en Londres, informó hoy el vicepresidente de comunicaciones Michael Signora.

La NFL no ha seleccionado aún qué encuentros se jugarán específicamente en la Ciudad de México y Londres, pero anunció los equipos que participarán cómo de casa en las sedes extranjeras, incluyendo los Jaguares de Jacksonville, los Cargueros y los Rams de Los Ángeles, los Raiders de Oakland y los Bucaneros de Tampa Bay.

Entérate: Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

Esta temporada, la NFL se vio obligada a trasladar a Los Angeles, el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles que estaba programado para jugarse en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, tras constatar que las condiciones de la cancha no eran óptimas.

Con este anuncio, la NFL ratifica su compromiso de mantener la Serie Internacional a pesar de los problemas que se han registrado en las canchas del exterior.

Leer más: Rubens Sambueza se va del Toluca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí