Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2018 - 17:38

┃ Notimex

caneloalvarez

Foto: Twitter @Canelo

Nueva York.- El sueño de Saúl “Canelo” Álvarez de pelear en el estadio Azteca de la Ciudad de México, en especial el fin de semana del 15 de septiembre, considerada una de las dos fechas más importantes del boxeo en el año, podría convertirse en una realidad.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, señaló que pelear en el Azteca es un sueño del “Canelo” y para ello ya están en pláticas con gente de Emilio Azcárraga Jr, dueño del inmueble.

Entérate: Los Tiburones anuncian varios refuerzos

“Lo que sí quiere (Saúl) es regresar, quiere pelear en México. Estamos viendo las posibilidades de hacer algo grande en México en septiembre; las fiestas de septiembre son importantes”, comentó el directivo a medios mexicanos.

Aseveró que pelear en el “Coloso de Santa Úrsula” es el objetivo del tapatío y que de parte de Golden Boy Promotions se apoyarían con Fernando Beltrán, titular de la promotora Zanfer.

“Es un sueño de Saúl, es lo que quiere hacer, el último que lo hizo fue (Julio César) Chávez, a nosotros nos gusta la idea, depende de las condiciones, de todo, entonces es algo que vamos a ver”, indicó.

Más info: Gudiño dice que el Mundial de Clubes jugarán a muerte

Y añadió: “la gente de Azcárraga Jr nos estuvo buscando, obviamente estamos trabajando mucho con Beltrán, tiene ideas de cómo hacerlo, entonces lo vamos a ver. El Azteca es histórico y es lo más grande en México, entonces veremos”, aseguró.

Una de las situaciones que ayudaría a la realización de dicha pelea es la firma que realizó el tapatío con la plataforma DAZN, por 11 peleas y 365 millones de dólares, aunque la taquilla no sea similar a la de peleas en Estados Unidos.

Entérate: Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

“La taquilla es importante porque nos pertenece a nosotros y ‘Canelo’, eso tiene mucho que ver, pero con el dinero garantizado de DAZN podemos hacer cosas diferentes, especiales, como pelear en el Azteca que sería histórico”.

Y aunque se le cuestionó de la posibilidad de que Guadalajara también reciba al campeón mundial mediano, dijo desconocerlo, “no estoy al tanto de eso, con la gente del Azteca sí nos interesa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí