Milton Caraglio advierte: si hay penal, él lo cobrará

Foto: Martín Montiel / ESTO

México.- El delantero argentino Milton Caraglio del Cruz Azul se siente confiado plenamente para tirar un penal si éste se presenta en la gran final, luego de que fallara una pena máxima en la ronda de semifinales.

“Es el segundo penal que falló en mi carrera, la verdad es que Pedro sabe cómo tiro, que no fallo, por eso mis compañeros me arropan, si hay otro penal en la final volveré a tirar”, comentó Caraglio.

Entérate: “Canelo”, en negociaciones para pelear en el Azteca

Sobre los “fantasmas” del pasado reciente de Cruz Azul, Caraglio sacudió la presión, al asegurar que en este torneo los jugadores que llegaron no son responsables de ello, pero que su objetivo es levantar el título.

“Escribiremos nuestra propia historia; es algo que hablamos al principio del torneo, es por lo que trabajamos día a día, por nosotros, por nuestras familias y por la afición”, concluyó el ariete argentino.

Leer más: Gudiño dice que el Mundial de Clubes jugarán a muerte

El “Tanque” Caraglio restó importancia a la goleada que propinó América a los Pumas de la UNAM, en la ronda de semifinales.

“Este va a ser un partido totalmente aparte, nosotros nos preocupamos por nosotros y por lo que tenemos que hacer”, expresó el ex jugador de Vélez Sarfield en Argentina.

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

NOTICIAS