Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2018 - 18:34

┃ Notimex

miltoncaraglio

Foto: Martín Montiel / ESTO

México.- El delantero argentino Milton Caraglio del Cruz Azul se siente confiado plenamente para tirar un penal si éste se presenta en la gran final, luego de que fallara una pena máxima en la ronda de semifinales.

“Es el segundo penal que falló en mi carrera, la verdad es que Pedro sabe cómo tiro, que no fallo, por eso mis compañeros me arropan, si hay otro penal en la final volveré a tirar”, comentó Caraglio.

Entérate: “Canelo”, en negociaciones para pelear en el Azteca

Sobre los “fantasmas” del pasado reciente de Cruz Azul, Caraglio sacudió la presión, al asegurar que en este torneo los jugadores que llegaron no son responsables de ello, pero que su objetivo es levantar el título.

“Escribiremos nuestra propia historia; es algo que hablamos al principio del torneo, es por lo que trabajamos día a día, por nosotros, por nuestras familias y por la afición”, concluyó el ariete argentino.

Leer más: Gudiño dice que el Mundial de Clubes jugarán a muerte

El “Tanque” Caraglio restó importancia a la goleada que propinó América a los Pumas de la UNAM, en la ronda de semifinales.

“Este va a ser un partido totalmente aparte, nosotros nos preocupamos por nosotros y por lo que tenemos que hacer”, expresó el ex jugador de Vélez Sarfield en Argentina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí