Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2018 - 19:04

┃ ESTO

miguelherrera

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Miguel Herrera volvió a dar de qué hablar en el Día de Medios previo a la final de ida entre América y Cruz Azul. El “Piojo”, quien ya había comentado previamente que “los directores deportivos no ganan campeonatos” volvió a enviar un mensaje para Ricaro Peláez.

“Todo lo que Ricardo (Peláez) hace en Cruz Azul lo aprendió en América, me da mucho gusto. Ricardo es un tipo extraordinario, estoy muy agradecido con él, hicimos una buena mancuerna”, apuntó.

Entérate: Milton Caraglio advierte: si hay penal, él lo cobrará

Herrera añadió que será complicado ganar y que al final será labor de los futbolistas el definir la serie final que catalogó como la “final más deseada”.

“Es la final más deseada, el uno contra el dos, las mejores defensas, mayores puntos, es una final que todo mundo quería ver. Aquí estamos dos personas para que 25 muchachos cumplan este objetivo, nuestras directivas ayudan, pero los que llegan a la final son los muchachos, nosotros solo ponemos una idea”, afirmó.

Pese a la complejidad del compromiso, Herrera no titubeó: “Me veo levantando el trofeo el domingo; nos vamos a matar para conseguir el trofeo”.

Leer más: “Un sueño jugar la final con el equipo de mis amores”

El estratega azulcrema también se dio tiempo para elogiar a su rival en turno, recalcando que respeta a Cruz Azul y a Pedro Caixinha, de quien elogió su labor en el futbol mexicano.

“Es un equipo bien dirigido, Caixinha demuestra que su trabajo lo lleva a su objetivo, lo hizo bien en Santos, cuando llegan extranjeros de este tipo nos da gusto porque llegan a trabajar, llegan a dejar una marca en tu liga, ha armado un equipo muy fuerte”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí