Agüero, lesionado en el partido ante el Everton

Londres.- El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero, máximo goleador de la liga inglesa, se marchó lesionado a los seis minutos de juego del encuentro de la decimoquinta jornada de la ‘Premier’ que enfrenta este sábado a su equipo con el Everton en el Etihad Stadium.
El «Kun», autor de catorce tantos este curso, fue sustituido por el joven español José Ángel Pozo, canterano del Real Madrid y en el Manchester City desde 2012.
El internacional albiceleste sufrió un golpe en la rodilla izquierda y salió del terreno de juego acompañado del personal médico del conjunto «citizen».
Agüero tardó unos minutos en comprobar que no podía seguir jugando y no pudo contener las lágrimas al abandonar el césped del Etihad Stadium.
El Manchester City visitará el próximo miércoles, 10 de diciembre, el Olímpico de Roma (19.45 GMT) en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<