¡Quieren a una figura de Cruz Azul en España!

Foto: Martín Montiel / ESTO

Parece que el tiempo de Iván Marcone en el futbol mexicano será más corto de lo pensado y es que el ex jugador de Lanús estaría en la mira de un club de España.

Acorde a información manejada por ESPN, el Villarreal es el club de LaLiga que tiene los ojos fijos en el accionar del contención argentino, quien ha cumplido con creces en su primer torneo con Cruz Azul.

Entérate: “Lo que hace en Cruz Azul lo aprendió en Coapa”

Marcone ha sido titular en todos los partidos del certamen Apertura 2018, dando estabilidad al medio campo de La Máquina y por ello desde la entidad del Submarino Amarillo estarían dispuestos a ofrecer una fuerte cantidad por sus servicios.

Trasciende que Cruz Azul podría pedir alrededor de 20 millones de euros para considerar darle salida debido a que no contemplan desprenderse de una de sus figuras.

Leer más: Milton Caraglio advierte: si hay penal, él lo cobrará

Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Guillermo 'N' quedó desvinculado por completo de todo lo que tenga que ver con la administración de la Cooperativa Cruz Azul

Cruz Azul, con buena cara rumbo al duelo con Chivas

A pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto de Robert Dante Siboldi, preparan con calma y buen humor su próximo compromiso

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<