Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2018 - 20:23

┃ Notimex

nota-futm-champions-league

Tras concluir la última jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones, están definidos los clasificados a los octavos de final del certamen y los equipos que al terminar como tercero de área, acceden a la Liga de Europa.

Sin muchas sorpresas en los ocho grupos, los primeros lugares y cabezas de serie para octavos son: Borussia Dortmund, Barcelona, Paris Saint-Germain, Porto, Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid y Juventus.

En el segundo lugar de sus respectivos grupos y quienes enfrentarán a las cabezas de serie, están: Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United.

También puedes leer: ¡Quieren a una figura de Cruz Azul en España!

Al quedar en el tercer puesto, los equipos que acceden a la Liga de Europa son: club Brujas, Inter de Milan, Napoli, Galatasaray, Benfica, Shakhtar, Roma y Valencia; cuadros que llegarán a disputar la ronda de dieciseisavos de final.

Los conjuntos clasificados a octavos de final en Liga de Campeones conocerán a sus rivales el próximo lunes a las cinco horas de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, cuando se realice el sorteo de la UEFA para definir los cruces.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí