Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2018 - 21:23

┃ Violeta Alva

nota-futm-aguilar

Pablo Aguilar no cree en las revancha.

El zaguero de La Máquina descartó que ésta final sea una revancha por aquella que perdió Cruz Azul en el Clausura 2013; sin embargo, sí tienen esa emoción por tener la posibilidad de levantar el título.

“Estamos entusiasmados de volver a jugar una final. En la noche ya sentimos que no podemos dormir, queremos jugar ya este partido. Para nosotros no es una revancha, eso se dice fuera de la institución, pero nosotros no lo vemos así, lo vemos como una oportunidad de conseguir algo importante”, aseguró.

Y es que más allá de desahogarte ante su ex equipo, el paraguayo sueña con pasar a la historia cementera.

“Lo más importante aquí es conseguir algo con la institución, cuando lo haces con cualquier equipo ya pasas a la historia y sabemos que aquí va a ser lo mismo. La afición lo desea así trataremos de hacer lo mejor posible”, afirmó.

También puedes leer: Cruz Azul quiere cambiar la historia: Corona

Para ello, ya tiene bien analizado al equipo de Miguel Herrera: “Sabemos lo buenos que son, lo que tienen y trabajamos en puntos fuertes que tienen. Sabemos que tenemos que estar bien concentrados en balón parado”, analizó.

El paraguayo reconoció que ahora juega otro rol como futbolista, pues se siente más maduro.

“Más maduro y más viejo. Con el correr de los años uno Va madurando, va agarrando experiencia y sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Cuando unos es joven se deja llevar por la calentura y cuando agarras experiencia te tomas un segundo más para eso. Trato de ser ejemplo para otros compañeros”, explicó.

Por otro lado, Aguilar lamentó que el costo de los boletos se haya incrementado de manera exorbitante.

“Uno quiere que su afición vaya al estadio, que se escuche el aliento en cada segundo, pero hay muchos que sueñan con estar acá y es una tristeza que pase eso”, cerró. (Violeta Alva)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí