Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2018 - 21:47

┃ ESTO en línea

nota-futm-rodriguez

Guido Rodríguez jugará su primera final como jugador de América. Sin embargo, esto no es impedimento para que el argentino sepa lo que hay sobre la mesa y la forma en la que esta clase de juegos se viven, incluso, se dio tiempo para asegurar que el estadio Azteca -escenario de ambos partidos- es de las Águilas y de eso no queda duda pese a que Cruz Azul juegue ahí también como local.

“Van a ser dos lindos partidos. Ellos son un equipo que juega bien y nosotros también. Yo creo que el estadio es nuestro. Los escudos que están pintados son los del América y no queda duda de quién es el estadio”, aseguró.
De igual forma, el cinco argentino se dijo privilegiado por llegar a esta instancia con una escuadra de la relevancia de la azulcrema.

También puedes leer: Para nosotros no es una revancha: Pablo Aguilar

“Contento, es un privilegio estar defendiendo este escudo, jugando una Final. Estoy muy contento del lugar en el que estoy , tomo con alegría y responsabilidad de poder jugar una Final”, reconoció.

Finalmente, Guido consideró que lo sucedido en la final del Clausura 2013 entre azulcremas y celestes da para que se hable de una revancha, aunque se dijo seguro de que son historias independientes una de otra y solamente importará lo que ocurra en estos dos juegos.

“Sabemos que lo que importa es mañana y el domingo. Es una Final que por cómo quedó va a quedar en la historia pero debemos poner lo nuestro para levantar la Copa. Es normal porque llegan los dos equipos de nuevo a la Final pero van a ser partidos diferentes”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí