El Azteca es de América: Guido Rodríguez

Guido Rodríguez jugará su primera final como jugador de América. Sin embargo, esto no es impedimento para que el argentino sepa lo que hay sobre la mesa y la forma en la que esta clase de juegos se viven, incluso, se dio tiempo para asegurar que el estadio Azteca -escenario de ambos partidos- es de las Águilas y de eso no queda duda pese a que Cruz Azul juegue ahí también como local.

“Van a ser dos lindos partidos. Ellos son un equipo que juega bien y nosotros también. Yo creo que el estadio es nuestro. Los escudos que están pintados son los del América y no queda duda de quién es el estadio”, aseguró.
De igual forma, el cinco argentino se dijo privilegiado por llegar a esta instancia con una escuadra de la relevancia de la azulcrema.

También puedes leer: Para nosotros no es una revancha: Pablo Aguilar

“Contento, es un privilegio estar defendiendo este escudo, jugando una Final. Estoy muy contento del lugar en el que estoy , tomo con alegría y responsabilidad de poder jugar una Final”, reconoció.

Finalmente, Guido consideró que lo sucedido en la final del Clausura 2013 entre azulcremas y celestes da para que se hable de una revancha, aunque se dijo seguro de que son historias independientes una de otra y solamente importará lo que ocurra en estos dos juegos.

“Sabemos que lo que importa es mañana y el domingo. Es una Final que por cómo quedó va a quedar en la historia pero debemos poner lo nuestro para levantar la Copa. Es normal porque llegan los dos equipos de nuevo a la Final pero van a ser partidos diferentes”, terminó.

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

¡Panorama desalentador! Las lesiones atacan al América

Las Águilas han sido un hospital en todo el Guardianes 2020; sólo contra Cruz Azul tuvieron tres bajas

Miguel Herrera explota contra las convocatorias del Tata Martino

El entrenador de las Águilas culpó al microciclo de la Selección Mexicana por la lesión de Guillermo Ochoa

Memo Ochoa se queda sin Clásico Joven

El arquero americanista se lesionó en el calentamiento previo al duelo contra Cruz Azul

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<