El Azteca es de América: Guido Rodríguez

Guido Rodríguez jugará su primera final como jugador de América. Sin embargo, esto no es impedimento para que el argentino sepa lo que hay sobre la mesa y la forma en la que esta clase de juegos se viven, incluso, se dio tiempo para asegurar que el estadio Azteca -escenario de ambos partidos- es de las Águilas y de eso no queda duda pese a que Cruz Azul juegue ahí también como local.

“Van a ser dos lindos partidos. Ellos son un equipo que juega bien y nosotros también. Yo creo que el estadio es nuestro. Los escudos que están pintados son los del América y no queda duda de quién es el estadio”, aseguró.
De igual forma, el cinco argentino se dijo privilegiado por llegar a esta instancia con una escuadra de la relevancia de la azulcrema.

También puedes leer: Para nosotros no es una revancha: Pablo Aguilar

“Contento, es un privilegio estar defendiendo este escudo, jugando una Final. Estoy muy contento del lugar en el que estoy , tomo con alegría y responsabilidad de poder jugar una Final”, reconoció.

Finalmente, Guido consideró que lo sucedido en la final del Clausura 2013 entre azulcremas y celestes da para que se hable de una revancha, aunque se dijo seguro de que son historias independientes una de otra y solamente importará lo que ocurra en estos dos juegos.

“Sabemos que lo que importa es mañana y el domingo. Es una Final que por cómo quedó va a quedar en la historia pero debemos poner lo nuestro para levantar la Copa. Es normal porque llegan los dos equipos de nuevo a la Final pero van a ser partidos diferentes”, terminó.

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS