Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2018 - 21:55

┃ Notimex

robertoosuna

Foto: Twitter @losazulejos

Guadalajara.- El ex ligamayorista Vinicio Castilla dijo que en la actualidad, Roberto Osuna está en buen momento deportivo en el beisbol de las Grandes Ligas y es el único que saca la cara por los mexicanos.

Presente en la develación de un busto de cobre en el Paseo de las Estrellas del Estadio Panamericano, Castillo comentó que la carrera de Osuna va en ascenso con los Azulejos de Toronto y eso es gracias a su entrega en cada juego y nivel deportivo.

Entérate: Para nosotros no es una revancha: Pablo Aguilar

“Su carrera ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol. No es fácil llegar a Grandes Ligas y mantenerse”, comentó.

De la misma manera, destacó el desempeño del jalisciense Christian Villanueva, quien emigró al beisbol de Japón, en donde confía en que tenga una buena temporada y con la posibilidad de regresar a Grandes Ligas.

Leer más: Cruz Azul quiere cambiar la historia: Corona

“Hizo un buen trabajo con los Padres de San Diego, que lo aprovechó al máximo. Forma parte de una nueva generación de peloteros que cuenta con fuerza y así lo demostró en la oportunidad que le dieron los Padres”, afirmó.

Consideró que el haber dejado el béisbol estadounidense fue cuestión personal y en eso se muestra respetuoso de las decisiones que tomen los jugadores para decidir el futuro de su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí