Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

Foto: Twitter @losazulejos

Guadalajara.- El ex ligamayorista Vinicio Castilla dijo que en la actualidad, Roberto Osuna está en buen momento deportivo en el beisbol de las Grandes Ligas y es el único que saca la cara por los mexicanos.

Presente en la develación de un busto de cobre en el Paseo de las Estrellas del Estadio Panamericano, Castillo comentó que la carrera de Osuna va en ascenso con los Azulejos de Toronto y eso es gracias a su entrega en cada juego y nivel deportivo.

Entérate: Para nosotros no es una revancha: Pablo Aguilar

“Su carrera ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol. No es fácil llegar a Grandes Ligas y mantenerse”, comentó.

De la misma manera, destacó el desempeño del jalisciense Christian Villanueva, quien emigró al beisbol de Japón, en donde confía en que tenga una buena temporada y con la posibilidad de regresar a Grandes Ligas.

Leer más: Cruz Azul quiere cambiar la historia: Corona

“Hizo un buen trabajo con los Padres de San Diego, que lo aprovechó al máximo. Forma parte de una nueva generación de peloteros que cuenta con fuerza y así lo demostró en la oportunidad que le dieron los Padres”, afirmó.

Consideró que el haber dejado el béisbol estadounidense fue cuestión personal y en eso se muestra respetuoso de las decisiones que tomen los jugadores para decidir el futuro de su carrera.

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS