¡Mauro Boselli quiere jugar en el América!

La relación entre Mauro Boselli y León terminó de fracturarse hace unas semanas, por lo que el centro delantero argentino ya se encuentra a la escucha de ofertas para seguir con su carrera pese a que le quedan seis meses de contrato vigente con La Fiera y ahora, trabaja pretemporada con los Esmeraldas.

Instituciones como Toluca, Atlas y Monterrey, están más que interesadas en el “Matador”; sin embargo, sus planes son otros. Y es que Mauro tiene claro a donde es que quiere jugar, de ser posible, el semestre entrante.

También puedes leer: Oribe Peralta podría llegar a Atlas

Fuentes cercanas al pampero confirmaron a ESTO que la idea del atacante es poder fichar con América, en donde existe interés por sus servicios desde hace tiempo.

Cabe mencionar que la directiva esmeralda no ve con buenos ojos negociar a su jugador con las Águilas; sin embargo, llegado el 31 de diciembre, Boselli podrá escuchar ofertas personalmente y negociar con quien desee amparado en el reglamento.

También puedes leer: ¡Quieren a una figura de Cruz Azul en España!

En las Águilas han comenzado los sondeos y revisan su presupuesto, aunque todo con cautela debido a que la entera prioridad en este momento es centrar todos los esfuerzos en la final contra Cruz Azul.

Habrá que ver si León logra convencer a Boselli de arreglarse con otros clubes que lo han buscado o sí él logra su cometido de ser el matón azulcrema.

LAS ÚLTIMAS DE ORIBE

En caso de que América logre sumar otro centro delantero, tendrán que abrir sus horizontes algunos de los atacantes que hoy tienen los de Coapa.

En ese tenor, Oribe Peralta podría estar viviendo sus últimos juegos en la institución y su destino podría estar en Atlas, club que de hecho tiene en la mira tantl a él como a Henry Martín, por lo que alguno de los dos nueves americanistas podría vestirse de rojinegro a partir del 2019.

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS